Terapias naturales para perder peso

lemon-squeezer-609273_640

Las terapias alternativas pueden ayudar a conseguir todo tipo de objetivos saludables, entre los beneficios que podemos lograr con este tipo de producto es adelgazar. Existen muchas terapias naturales para perder peso, debes identificar la que más se adapta a ti y a tus necesidades y seguirla de manera responsable. Hemos seleccionado las terapias más eficaces.

  • Hipnoterapia: Es conocida como terapia regresiva. Como cualquier método psicoanalítico, el fundamento de esta terapia es llegar al subconsciente para solucionar un problema de fondo. El mayor beneficio que produce es el de bloquear todas las influencias ambientales, por lo que la persona sometida a terapia puede expresarse de manera pura, sin coacciones exteriores. La persona que lleva a cabo la sesión tratará de convencer al paciente de que los hábitos alimenticios que está siguiendo no son los más adecuados.
  • Acupuntura: Esta es una técnica muy utilizada para dolencias físicas, pero los puntos de presión también actúan sobre otros comportamientos. Al estimular las líneas de energía se puede llegar a bloquear una enfermedad o dolencia. Es muy común insertar una aguja en el lóbulo de una de las orejas como testigo, cuando se tiene hambre se presiona esta zona y los nervios disminuyen, disminuyendo también el apetito.
  • Auriculoterapia: Es una variante de la anterior centrada en las orejas. En la oreja se localizan varias terminaciones de nuestro sistema nervioso, si se estimulan de manera adecuada se pueden reducir los nervios de manera crucial y por lo tanto el apetito. Este método es también utilizado para reducir el estrés para gente que está dejando el tabaco y otros hábitos poco saludables. Puntos concretos de las orejas pueden llegar a controlar hasta 120 partes del cuerpo diferentes.
  • Homeopatía: La homeopatía refuerza todas las posibilidades auto curativas del organismo, lo cual se puede aprovechar para otros objetivos como la pérdida de peso. Por supuesto, junto al tratamiento homeopático se debe llevar a cabo una dieta saludable que ayude al organismo a llevar a cabo un drenaje homeopático, normalmente acompañado de extractos de plantas frescas. Este método suele provocar un adelgazamiento lento que evita efectos secundarios que suelen estar presentes en otro tipo de dieta. El adelgazamiento lento es también favorable para el organismo ya que no produce un trauma en el físico.

Estas son las terapias de adelgazamiento natural más comunes, si tienes alguna duda acerca de ellas o alguna sugerencia puedes escribirnos en nuestra sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *