Salud sexual

Al igual que los demás tipos de salud especializada en distintos campos, la salud sexual es tan importante como cada una de las demás, y aunque alguna mayoria se refiera a la salud sexual como una depravación, lo cierto es que si no se tiene una buena salud sexual, muchos otros tipos de salud como la mental, la motora o renal podrían incluso llegar a tener problemas.

No podemos subestimar el poder que tiene la salud sexual, aunque no se practiquen relaciones sexuales habitualmente, ya que la sexualidad es algo propio de cada persona que debe cuidar y mimar.

Está demostrado cientificamente que es bueno mantener relaciones sexuales (obviamente sanas y con protección por prevención de las ETS) para los seres humanos, o en su ausencia, la masturbación tambien es beneficiosa.

A la hora de ser saludable para liberar endorfinas y tener un buen día, también libera estrés, o tensión.

Pero no solo eso, sino qu epor poner un ejemplo, también para la salud sexual femenina, es muy bueno usar bolas chinas ya que ayuda a fortalecer el suelo pélvico, y así proteger para cuando se llega a una edad madura de las famosas pérdidas deorina, ya que las bolas chinas son el ejercicio perfecto para el suelo pélvico femenino.

De forma que no podemso descuidar nuestra salud sexual, pues también es importante como cualquier otra, incluso llegando a ayudr a las demás para que nuestro cuerpo esté en perfecto equilibrio, esté sano y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *